BKS


RECONOCIMIENTO A LOS DEPORTISTAS DE BEASAIN

Beasain Kirol Sariak es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Beasain en 2016. El objetivo principal de este evento es hacer una mención especial a las personas y entidades que han destacado en el impulso, promoción y/o resultados de la actividad deportiva de Beasain, así como mostrar su reconocimiento.

Este reconocimiento se realiza en una gala que se organiza a finales de diciembre y en esta ocasión nos ha tocado crear el logotipo y los elementos gráficos que vestirán la gala. Para su creación nos hemos basado en el dinamismo y siendo un reconocimiento al pueblo de Beasain, en la primera reunión quedó claro que el color y la tipografía corporativa del ayuntamiento debía tener presencia.

Este trabajo se basa en elementos gráficos que transmiten movimiento o actividad. A la identidad visual, además de imágenes que transmiten impacto y fuerza, le hemos añadido la emoción, sobre todo en los vídeos creados para hacer menciones.

El día de gala es un día especial para los deportistas de Beasain, a los que se les premia por sus excelentes logros. Hay diferentes menciones y todos los premiados suben al escenario acompañados con un breve vídeo de homenaje en el que se les entrega un trofeo. Este año también nos ha tocado hacer los vídeos de presentación, el atrezzo y los trofeos.

BRANDING, atrezzo, videos, trofeos.