KAXOLA


ZAPOREEN ABIAPUNTUA

Una mirada atenta a nuestra alimentación es fundamental para el equilibrio de nuestra salud. La nueva marca que hemos diseñado para este nuevo proyecto de Iker Markinez,– que incluye estrategia, concepto y diseño – se inspira en el sin fin de sabores que podemos añadir a nuestros platos. Sensaciones que nos recuerdan a esos momentos dulces vividos en nuestra infancia, gracias a los platos que nos preparaban nuestras madres/abuelas.

Para dar carácter a la marca, así como comunicar el origen de los sabores que ofrecerá Iker, hemos optado por una tipografía de palo seco, buscando siempre la dulzura de la palabra Kaxola y trabajándola para conseguir el símbolo (que más adelante lo descubrirás) que refleje la fuerza con la que Iker ha comenzado este nuevo proyecto.

Uno de los elementos más importantes de la comunicación de Kaxola es su packaging, donde todo trabaja conjuntamente para lograr un doble objetivo: presentar los productos de la mejor manera posible y reforzar el universo de marca. El enfoque en el proceso de diseño, en el que se incluye la elección del material, preferiblemente sostenible, consigue convertir este elemento comercial en una pieza muy atractiva

Proceso de BRANDING.