IZAN


FAMILIEN KABIA

Hemos vivido muy de cerca el proyecto IZAN, hemos coincidido en la maternidad con su promotora Idoia Caballero y el hecho de haber compartido inquietudes y necesidades nos ha permitido conocerla muy de cerca. Ha sido un proyecto trabajado desde el corazón, ¡un verdadero placer compartir esta trayectoria!

El centro IZAN tiene a la familia como centro y en un ambiente lo más dulce posible, su objetivo es ofrecer apoyo en la maternidad/paternidad y en el desarrollo neuronal de los niños. Teniendo en cuenta lo que ofrece y como lo hace, mediante un un previo análisis se ha creado el tagline "familien kabia" que tomará protagonismo en toda la identidad corporativa.

Conocer cómo se ha organizado el centro nos ha servido para definir los elementos que conformarán la imagen corporativa; hemos definido un color cromático modesto, natural y exquisito; hemos tomado la decisión de construir el logotipo con letra minúscula, ya que el servicio que se ofrece es muy personal y cercano; también hemos dado presencia a las texturas de los ladrillos de las paredes y formas de los aceros que han vestido el espacio.

Saber a quién y qué vamos a ofrecer para activar la marca es fundamental, ya que en función de ello también se seleccionan los soportes. Aunque vamos poco a poco en el proceso de activación, hemos dejado las bases bien definidas.

BRANDING prozesua.